Estoy de alquiler en un piso y en el la casa de al lado están de obras ...

Estoy de de alquiler y en la casa de abajo están de obras se lo digo al propietario y me dice que nos tenemos que aguantar es imposible vivir con los golpes que puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Si esas obras son muy molestas y van a ser de larga duración no le queda otra solución que buscarse otra vivienda si ya ha cumplido los seis meses de alquiler y no tiene cláusula de penalización por desistir anticipadamente

Respuesta

Mientras las obras se estén realizando con los permisos necesarios y se realicen en horarios normales, nada va a poder hacer.

Es normal que se puedan realizar obras en las viviendas. Se sabe que producen molestias, pero se trata de algo temporal.

Empiezan sobre las 7 y termina sobre las 22:30 y no se puede escuchar ni la TV, no son horas normales

Esos horarios no son normales, desde luego.

Si el vecino no atiende a razones, llame a la policía, cuando haya ruido fuerte a horas intempestivas.