Lavadora hace todas las funciones pero no centrifyuga

El motor centrifuga si quito la correa, pero con carga no.Veo que no llega corriente al condensador. Cambie de condensador pero igual. Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente el anterior condensador reventó y se puso en corto, al hacerlo quizás hizo saltar una pista o un fusible, y ahora no le entra corriente al condensador. Sigue los cables del condensador uno de ellos debería ir a la placa y ser el que aporta la alimentación. Sigue por donde va en la placa y mira que componentes pasa quizás se vea alguno mal.

Muchas gracias por tu ayuda. Mire los cables del condensador y van directamente al programador y hasta ese punto se llegar. Gracias nuevamente.

¿Puedes hacerle foto? ¿Al programador o a la placa? ¿A cer si se ve algo mal?