¿Puedo tomar proteínas para aumentar masa muscular con solo ir al gimnasio o debo agregarle aeróbico para mayores resultados?

Empecé el gimnasio y quería saber si ir todos los días y agregarle correr funciona para aumentar masa comiendo 6 veces al día tomando proteínas luego de entrenar, peso 52 y tengo 18 años

2 Respuestas

Respuesta

Esta bueno que vallas 5 días al gimnasio. Y correr 2 o 3 veces a la semana. Y que una sea un día que no vallas al gimnasio.

Pero para los que hacen pesas.. Solo correr trote continuo puede reducir masa. Por eso muchos hacen HiiT. Son muy buenos.

Suerte..

Respuesta

Por lo general, no es necesario si tienes una buena alimentación, sin carencias, se ha puesto de moda el uso de esos elementos aquí, sobre todo en la capital, con avisos de tipos con músculos que pueden ser de photoshop, si te alimentas bien, se puede hasta levantar pesas, sin tomar nada de eso, insisto, a menos que lo de un profesional de la salud, por notar alguna carencia, pero vos podes hacer tu vida, es tu decisión. Lo que si te sugiero, es hacerte un control, análisis, cada tanto, y veras si tienes lo necesario, proteína, calcio, etc, los que practican mucho, aumentan algo de proteína pero hay buenos alimentos proteicos, caso de necesitar más, como en deportistas, el medico especialista en deporte o deportologo como se los llama aquí, es el que indica. Pero puede que escuches otras opiniones, vos decidís. Sds.