Hace 2 meses esterilizaron a mi perrita y no le quiere cicatrizar

Hace 2 meses esterilizaron ami perrita y no le ha cicatrizado, ya a tomado muchos antibioticos, le han hecho varios estudios porque sigue supurando, como que le cierra la herida y se vuelve abrir a los pocos días (no toda solo unas partes) y por la herida que se le abre le supura un líquido rosa no huele mal, la curo 2 veces al día. Ya no sabemos que hacer...

Respuesta

Te sugiero urilizar Recoverón N crema de uso humano 2 veces al día. Es importante que no se lama la herida. Con eso en menos de una semana verás resultados.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Haber no la cures cada dos días cada todos los días un desinfectante o lo que te haya mandado el veterinario y si no te mando nada sigue con lo que tienes y la perra tiene que tener collarín siempre porque alomejor asido ella a rascándose si esto no funciona lleva la al veterinario