Curar heridas de perro producidas por pulgas

Tengo una perrita y es alérgica a las picaduras de las pulgas, ahora lleva en el lomo a la altura del rabo de rascarse el la pared en carne viva, lleva una ampolla para las pulgas .se lo curo con suero fisiológico, y después le pongo betadine, se le hace costra pero ella rascándose se la quita, no se si se lo estoy haciendo bien, me gustaría saber si hay alguna crema para que se le cure .la herida tiene un aspecto muy feo.

1 respuesta

Respuesta
Las curas las haces bien pero, para que se cure bien deeberias ponerle una pantalla tipo campana para que no pueda rascarse y así infectar la herida, hay un producyo para las heridas de los caballos, me han dicho que puede ser eficaz, pero consultalo antes.
Tengo un perrito bodeguero que es alérgico, creo que a las pulgas, es muy difícil de determinar a que son debidas esas ronchas, como picaduras de mosquito que le cubren todo el cuerpo, he probado muchas cosas, pero no funcionaba nada y un buen día se me ocurrió de rociarlo con aceite de oliva y así unas tres veces y el perro mejoró bastante.
Suerte!