La herida de esterilización de mi gata no cierra

El 12 de marzo consulté en esta página sobre la herida abierta de mi gata.
Hoy ya tiene casi un mes y la herida sigue igual, no ha cerrado ni un poquito... Le compre otra crema cicatrizante y le curo la herida 3 veces al día y no veo cambios. Ya he consultado en varias veterinarias y me dicen que la siga curando, pero esos comentarios no me ayudan, porque la herida no cierra, está igual.. No sé que hacer, ella no se lame porque tiene el collar isabellino.. No se le ve hinchada ni roja ni tampoco está drenando.

3 respuestas

Respuesta

Definitivamenteesa herida desde cuando debía de haber cicatrizado. Yo te recomiendo usar Recoverón N crema de uso humano, aplícala 2 veces al día. Con eso debe ser suficiente. No dejes de hacer curaciones y al último aplicas la crema.

¿Cuáles son las razones por la cual no ha cicatrizado?

Es difícil saber la causa, puede ser cosa de su organismo.

Respuesta

Algo que es es muy útil y he visto que ha muchos perros les ha servido, echale penca sábila tres veces al día en la herida, esto ayudara a que cicatrice .

Respuesta

Curale a tu gata con matico es muy bueno para que sane bien