Tengo una perrita pitbull de casi un año tuvo una pelea.

Hace tres días tuvo una pelea con una perra más grande pero una de las mordeduras es más profunda, ya le estuve lavando con yodo y hoy le volví a lavar pero esta vez le puse polvo de sulfatiazol para que se le secara pero aun así sigue sigue supurando, que me aconsejan hacer!?

2 Respuestas

Respuesta

Debes hacer una infusión de matico y ponerla en la herida.(Cuando esté helada)

Así se curará la herida

donde consigo el matico!?

Cómpralo en formato de bolsas de té, yo lo compro en el supermercado

Respuesta

Cúrala todos los días con betadine u otro yodo. Pero no le eches cicatrizantes, las mordeduras de otros perros deben curar por sí solas para evitar infecciones. De hecho, si cada día que la vas a curar tiene la herida ya un poquito cerrada debes tirar un poquito y abrírsela, hasta que pasen unos 8 días o así que ya irá cicatrizando y curando por dentro y entonces podrás dejar que se cierre. Es muy importante que hagas esto para que no cierre y la infección continúe dentro