¿Puedo darme de alta en autónomo colaborador estando de baja por enfermedad?

Llevo desde abril del 2017 de baja por enfermedad, ya me vió una vez el Tribunal médico y me dio 180 más de prórroga, es decir, hasta octubre... Mi madre ha montado un negocio que no tiene nada que ver con lo que yo trabajaba y necesita a alguien para que de vez en cuando le ayude, entonces mi pregunta es si podría darme de alta como autónoma colaboradora para poder ayudar a mi madre en el negocio, aún así estando de baja.

1 respuesta

Respuesta

No, la única manera sería con el alta médica.