Mis gatos se quieren comer a su hermano vivo

Mi gata tuvo 4 gatitos, y dos de ellos se quieren comer al mas chiquito y lo arrastran y muerden y juegan con el como con los ratones antes de comérselos, ¿es normal?

Respuesta

La verdad es que no no es normal consultárselo al veterinario yo te diría si ya comen solos que los separases y cuando crecieran que los juntas es pero si no comen solos tendrías que estar llevando a la madre un rato a uno y un rato a otros pero no es muy normal eso alomejor simplemente juegan como son pequeños de todas manera habla con el veterinario