¿Por qué se acelera en frio el laguna 1997 motor renault?

Tengo un Renault Laguna Rxe motor 2.0. Motor Renault 1997. Se encuentra acelerado pasa las 1000 rpm estando estacionado y en marcha ya en segunda marcha se va a 3000 rpm o más. ¿Qué puede ser? Además andando queda muy acelerado notándose en la marcha no coinciden las revoluciones con los puntos de la caja de cambios. Vas un ejemplo en segunda y parece que vas en cuarta o quinta!

1 respuesta

Respuesta

¿No coinciden las rpm con la marcha?

¿

¿Automático?

Esta acelerado porque le entra más aire del que debería.

Y al ir más acelerado aumenta el rango de rpm en los que la caja cambia de velocidad.

Si ti vas en llano a 1.800 rpm aumentando de velocidad muy despacio, a las 2000 cambia de marcha.

Si ti vas acelerando a fondo en tercera en una subida subirá a 3000 o 4000 las rpm Antes de cambiar.