Se acelera a 2500 rpm

Mi consulta es por lo siguiente, tengo un Renault laguna RXE 2.0 Modelo 1997, Motor Volvo, el tema es que desde hace unos días le sucede lo siguiente, cuando lo enciendo esta a 1200-1300 rpm, pero a medida que lo uso y cuando queda en Punto muerto, va levantando revoluciones a 1900 y al rato se va a 2500 RPM... Y no se que puede ser.

Vale aclarar que tiene GAS y me lo hace a Gas y a Nafta.-

¿Me podrás indicar que puede llegar a ser..? ¿O por donde comenzar..?

Desde ya muchas gracias por tu buena predisposición.

Un cordial saludo desde Argentina,

Leandro

1 respuesta

Respuesta

Trataremos el problema como gasolina, ya que de gas no hay en España.

Comprueba todos los tubitos de admisión por si alguno está picado o roto.

Limpia la caja de mariposas y la electroválvula de ralentí.

Asegúrate de tener montadas las bujías que le corresponden a ese motor e índice de motor.

Si aún así no se soluciona, cambia el captador de temperatura de agua.