Siento que la vida va a desaparecer

Pues el caso es que siento que todo se va a desvanecer en cualquier momento.

Vivo desde ya hace un año observando a mi alrededor, apreciando cada momento, aunque sea el mas insignificante para los demás. Siento una paz y felicidad interior que nunca antes había sentido.

Cada cosa, como escuchar las risas de las demás personas, sentir el calor del sol en mi piel, el poder oler la brisa marina, el saber que tengo un cuerpo y un corazón que trabajan en todo momento. Todas esas pequeñas cosas iluminan mi día y se siente como si mi alma se derritiera de tanta perfección y felicidad que me entrega la vida.

Pero el problemas es que desde que siento esta paz y tranquilidad, algo dentro de mi quiere desaparecer. Como si algo interior quisiera abandonar la tierra porque ya alcanzó su punto máximo de aprendizaje. Pero se que sigo teniendo el querer disfrutar mas de los humanos, aunque tampoco me desagrada la muerte y la aceptaría como un regalo de la vida.

El punto es que siento que pronto voy a desaparecer y por lo mismo trato de disfrutar cada día como si fuese el ultimo, de verdad. ¿Qué significa este sentimiento? ¿Qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que el problema que tienes es que analizas demasiado.

Para disfrutar no hay que entender lo que te pasa, ahí es cuando entran esas angustias que te agarran, te sientes feliz y en paz, ¿pues qué más da lo demás?

Si sientes que pronto desaparecerás pues es sencillo, puede ser provocado por maquinar tanto tu cabeza, ¿si algún día desapareceremos todos porque pensar en que día sera ese o como sera? Si total llegara igual.

Por algo no sabemos cuando moriremos, sino nos volveríamos locos todo.

Siéntete afortunada/o de disfrutar las cosas simples que la mayoría no disfrutamos, y se feliz sin pensar porque tienes sentimientos así y porque todo es así o asa.

Suerte