Compré bombillas con sensor de movimiento,en concreto 4, y no me funcionan, una de ellas funcionó un día. Sin explicación.
No me funcionas las bombillas con sensor de movimiento, ya probé en varios sitios de la casa, compré 4, solo una funcionó 1 día y sin tocarle dejó de funcionar, no es tan complicado colocar una bombilla me no creo que 4 estén estropeadas.
Respuesta de Mario Gomez
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
1
La pregunta me hizo acordar al chiste de "Cuantos expertos se necesitan para cambiar una lamparita". La del chiste, eran cinco. Acá solo fueron tres... pero anduvo cerca, ¿no?. También me hizo acordar a la Ley de Murphy, que fue "dictada" cuando al instalar doce sensores... se instalaron mal los doce. - Boris Berkov
Pues a mi me pasó, de ir a un pueblo a 70 kilómetros de Madrid, instalar 28 sensores crepusculares y no funcionar Ninguno. Me había olvidado el Multimetro en el taller y ninguna caja traía esquema ni manual de instrucciones y era una marca importada, desconocida totalmente por mi. Estuve toda la mañana dándole vueltas al tema y nada. Resulta que habían sido una Devolución al almacén, de un comprador gordo anterior por defecto de Fábrica (habían comprado 500 y estos estaban malos) en el almacén me los dieron por error de almacenaje.... - Mario Gomez
Tenia razon Don Murphy, vio?. De un cliente, en un salon de ventas, tiene unas doce lamparas, y con regularidad se quema siempre la misma. Y cambiado portalamparas y hasta el plafon entero.. y se sigue quemando esa. Nada de lugar caliente, ni siquiera fin de la linea, que en ese mismo par de cables quedan "aguas abajo" tres lamparas mas. Sin explicacion (salbo brujeria). Y antes se quemaban "Bajo Consumo", y ahora ya 2 led. Bueno...ahora ninguna mas, porque no la repusimos y listo. El resto?. si cambiamos fue para pasar a Led, jamas ni una quemada. - Boris Berkov