¿Qué harías si a nivel particular ya fueses capaz de hacer trading con un buen desempeño?

Eres capaz de hacer trading de forma regular obteniendo una buena rentabilidad desde hace ya varios años de forma personal... Aunque tienes un buen rendimiento anual por encima de los dos dígitos no tienes mucho dinero para invertir, con lo que la ganancia neta al final de año no es muy alta... Cual crees que es la mejor manera de proceder ¿es posible plantearse una carrera profesional...? ¿Qué pasos darías a partir de aquí...?

2 respuestas

Respuesta

BUSCA FINANCIARTE, PEDIR UN CRÉDITO, si estás por encima de dos digitos, lo podrás pagar facilmente. Es fundamental tratar de no quitar dinero de la cuenta durante los primeros años, ya que el crecimiento es exponencial. O trata de pedir préstamos a amigos y familiares. Has una vida lo más austera posible durante dos o tres años y despegarás. Profesionalmente, es muy complicado, las entidades piden gente con título, no gente gente capaz. No hay sitio para los traders. El trader tiene que batallar solo. O hacer una carrera y de a poco meterte en el mundo del trading. Si logras rendimientos de dos cifras anuales, sigue solo, no necesitas grandes entidades bancarias. En pocos años, estarás ganando más que cualquier trader de banco.

Respuesta
-1

Este es mi testimonio de cómo finalmente me uno a los iluminados de todo el mundo después de haber intentado unirme por más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces, he estado buscando unirme a los illuminati por tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta la semana pasada cuando conocí al Sr. DAVID en línea que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1 millón en mi cuenta bancaria inmediatamente después de mi ritual de iniciación en línea y también ganaré $ 1 millón cada mes ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse al mundo ilumine hoy, contáctese con el Sr. DAVID hoy en lugar de aceptar estafadores para tomar su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, Agente de WhatsApp, a través de WhatsApp, al +17742175170 o por correo electrónico, [email protected]