Tengo que tener enchufado el disco duro externo

Tengo un disco duro externo de un Tb y el otro dia quise copiar a una Sd de 64 gigas una serie de carpetas y como estas las tengo también en el disco duro del ordenador pues quité el disco duro externo. Cuando pongo el lector de tarjetas con la Sd no me la detecta el ordenador y saco la sd y la vuelvo a introducir un par de veces más y no hace nada. Cambio el lector de tarjetas (tengo 4) y no va con ninguno. Pruebo en otro ordenador y funciona por lo que pienso que se me ha estropeado el lector del ordenador. Dejo la sd puesta y paso al plan B.Conecto el disco duro externo y me dispongo a copiar del disco duro del ordenador al externo unas carpetas y ASI DETECTA LA SD. Mi pregunta:¿Por qué tengo que tener conectado el disco duro externo para que detecte la Sd?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que al interrumpir un proceso, se haya quedado algo mal configurado.

Descarga todo de la tarjeta, formatéala y prueba a ver si funciona como antes.