Tarjeta sd móvil como interna

He cambiado mi tarjeta sd externa como interna, pero tengo muchos problemas, puedo volver a tener una sd externa y la memoria interna del móvil, y como. Los problemas son, no puedo borrar o mover archivos, no puedo copiar archivos si saco la tarjeta, ahora me dice que no puedo hacer capturas de pantalla, por limite de almacenamiento etc, sireintalo de fabrica podre tener la sd externa como antes sin perder fotos.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es pasar la sd al ordenador, copiar todo lo importante y poner de fabrica el teléfono y ya que te formatee el propio móvil la tarjeta sd. Yo creo que así no tendrás problemas.