Tuve relaciones pero el condón quedo dentro de mi, el aún no se venia cuando paso eso, ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales la primera vez él se vino adentro pero tenia condón, lo sacó y limpió su pene, después lo volvimos a hacer (todo pasó en el mismo día), y el condón se quedó completamente dentro de mi, él no se vino dentro quiero saber si hay posibilidad de tener un embarazo, o seria recomendable tomar la pastilla del día siguiente.

Respuesta

No es necesario tomar la pastilla ya que no hubo eyaculación... hubiera habido riesgo si se hubiera venido ya que si el condón se quedo adentro de ti se pudo haber desparramado el semen adentro de tu vagina lo cual no paso... En mi opinión no hay riesgo, pero si te sientes más segura toma la postday :)