Necesito contratar interna sin papeles ¿Cómo?

Necesito contratar una interna, he encontrado después de mucho buscar, una persona que creo que vale mucho, quisiera contratarla pero no tiene papeles. ¿Cómo puedo hacerlo para no tener problemas?
{"lat":41.3002449331465,"lng":-2.978515625}

1 Respuesta

Respuesta
No puedes contratar a un sin papeles de ninguna forma legal.
Si realmente te interesa, contrátala sin ningún tipo de documento firmado y págale siempre en efectivo. Cuando haga 3 años de estancia en España, puedes pedir la residencia por arraigo