¿Cómo se que no estoy embarazada ..?

Hace un mes más o menos tuve un faje con mi novio. Más sin embargo no quise que me penetrara por qué no tenia protección. Y solo puso la punta afuera de la vagina (labios exteriores).

Vimos un líquido. Pero reconocí por su olor y textura que era mi fluido cervical. Hicimos eso unos 6 días antes de que me bajara. Soy periodo irregular más cuando no me bajo el día me preocupe y pensé que podría ser un embarazo.

Hice una prueba y salió negativa. 3 días después me bajo por 5 días abundante.

Pensé que no había sido nada. Pero muchas amigas dijeron que podría menstruar y estarlo. Y que si era cerca de mi periodo, era más probable. Ando algo preocupada.

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, no estás embarazada.

Respuesta

No te preocupes, por tener roces no existe riesgo de embarazo.

El sangrado que tuviste, efectivamente corresponde a tu menstruación y se descarta por completo la existencia de un embarazo.

Puedes estar tranquila, no existe un embarazo.

Pero deberán estar prevenido son preservativos para la siguiente ocasión, utilizar el preservativo desde el inicio, para que puedan tener relaciones sin riesgo de un embarazo no deseado.