Horas de vacaciones y de permiso retribuido.

Soy vigilante de seguridad. Tengo un contrato del 74%. Teniendo que realizar 120horas para el cómputo mensual. Me he ido de vacaciones 10 días y he tenido que coger 3dias de permiso retribuido por operación de un familiar. A la hora de calcularme las horas quería saber cuántas horas equivale cada día de vacaciones y de permiso retribuido según el convenio de seguridad.

Respuesta

Tu jornada es del 74%, por lo cual tu día de vacaciones equivale al 74% y el de permiso retribuido lo mismo. No valen más porque tu jornada sea menor del 100%, valen lo mismo trabajados que de vacaciones.

Osea que las horas son en función del tanto por ciento del contrato?. Se hace en función del contrato.

Sí, tu jornada es según tu contrato y por lo que has dicho es del 74% o 120 horas mensuales.