¿Cómo puedo hacer computadoras esclavas?

¿Tengo un proyecto que es hacer las computadoras esclavas compre una cpu muy potente pero quiero hacer que las demás personas se puedan conectar a mi pc sin que me estorben ni yo a ellas como una pc para cada quien pero que sea la potente que tengo y eh estado investigando y no eh encontrado nada pero se que se puede hacer porque yo tengo otra laptop que tiene una cosa de nvidia que funciona por red y me puedo conectar a sus servidores y usar una pc potente se llama nvidia geforcenow alguien que me ayude?

1 respuesta

Respuesta

Esto no es "esclavas" sino Clientes Ligeros, esta es la denominación correcta, tienes muchas soluciones para clientes ligeros, simplemente tendrás que buscar en Internet como crear una red de clientes ligeros, uno de los mejores para mi es Ulteo busca información sobre clientes ligeros y encontraras tutoriales que te ayudaran.