¿Cómo conseguir vpn mediante router indetectable?

Me gustaría saber si hay alguna manera para que mi ip no quede al descubierto al instalar vpn en un router. El caso es que quiero ocultar mi ubicación a una aplicación que puede registrar mis aplicaciones abiertas y no puedo tener software vpn en el ordenador. Por eso me interesa instalar el vpn en el router que supongo, sera indetectable por la aplicación en cuestión, el problema que surge son las desconexiones o microdesconexiones, en las que mi ip quedaría al descubierto. ¿Hay alguna manera de que mi ip no quede al descubierto y que el router no ofrezca internet si no es con la ubicación que yo busco?

2 respuestas

Respuesta

Para esegurarse de que no se vea su ip real se tendría que contratar el servicio con una empresa.

Entonces tendria garantias y servicios, como por ejemplo el internet kill switch en el caso de esta compañia.

https://www.bestvpn.com/blog/3711/private-internet-access-review/

Su software evita todo el tráfico de entrada y salida del equipo en el caso de que la VPN falle.

Aquí tiene otra compañía que ofrece el mismo servicio.

https://www.bestvpn.com/blog/4565/mullvad-review/

También existe un software gratuito que es como un un demonio que observa constantemente la dirección IP del VPN, y si detecta que se ha perdido cierra todos los programas específicos a la vez. Según el creador, esto sucede tan rápido que ninguna nueva conexión se realizará a partir de su dirección IP real.

http://vpnetmon.webs.com/

Yo no lo he probado pero tiene buena pinta :)

Mucha suerte

Ya, esa opción ya la tengo implementada, pero como he dicho antes no me sirve porque no tiene que haber ningún software relacionado con vpn instalado en el ordenador donde hago las cosas. Ya que la aplicación que quiero usar desde otro país puede analizar mis procesos en marcha y si ven que tengo vpn me banean.

Entonces he visto que mi proveedor de vpn ofrece instalar el vpn en el router pero no se si se puede programar para que ante desconexión el router no de señal para no dejar al descubierto la ip real.

Gracias por su tiempo!

Perdone entonces mi respuesta anterior, por que el 99.99% de los VPN Setup los encontraría fácilmente y encima tendrán una blacklist que actualizan cada poco de proveedores vpn.

Que riesgo! Espero que su proveedor pueda ponerlo en el router y si no al menos que sea fiable y no le deje al descubierto :(

Suerte

Respuesta

Dado lo que comentas, la solución es implementar una VPN via hardware. Hay muchos routers que pueden configurarse como clientes VPN.

En realidad es transparente para el equipo, tu te conectas al router, y el gestiona la conexión VPN a otra red, que es tu proveedor, y este a internet, en el país donde quieres ubicar la IP.

A esto, si es tan critico, el problema es si quieres conectar a internet via local, porque requiere otra conexión, y justamente es el gran problema que comentas.

O vas alternando las configuraciones a mano, según donde te conectes, o si es tan critico, mejor usar otra maquina, o siempre a través de la VPN.

Te dejo una lista (de una web de software VPN) de los routers con VPN integrado:

http://www.thegreenbow.com/es/vpn/vpn_gateway.html

Hola, muchas gracias, algo así busco. Me podrías dejar un email o skype para ponernos en contacto y a ver si puedes asesorarme un poco. Podría ofrecer una pequeña cantidad más bien simbólica por la ayuda, depende del coste del router o los routers extra.

Gracias por todo!

Te he dejado un mensaje en facebook.

Gracias, saludos!

No me ha llegado el mensaje, igualmente puedes preguntar por aquí o a mi correo [email protected]

Vale, pues resulta que me he comprado un router y le he inslataldo dd-wrt que he visto que es la manera de conseguir lo que quiero.

Pero no tengo ni idea de como configurarlo para lo que necesito. Quiero que el router de la señal vpn pero el resto de los ordenadores de la casa se puedan conectar al router de vodafone que ya tengo sin pasar por vpn.

Entonces como deberia configurar el router nuevo, modo bridge, repetidor? Luego busco un tutorial si me confirmas que es lo que me conviene.

Gracias :)

Si es para VPN, debería estar como Router, piensa que ahora lo que vas a hacer es crear una red privada para el equipo "especial", y el Router con dd-wrt tiene que conectar a una VPN y enrutar por ahí las peticiones de ese equipo.

Hace tiempo que no trabajo con los dd-wrt, pero de alguna cosa me acuerdo, es bastante potente, yo lo usaba en un Linksys, como cliente a través de Wifi y router NAT para la red local. Lo bueno es que te deja realizar configuraciones bastante extravagantes, por lo que no dudo en que funcione el invento.

Vale, gracias! Voy a seguir preguntando dudas ya que de esto tengo muy poca idea, de hecho cuando hice esta pregunta no sabia ni que los routers tenían ips en lan ni nada del tema. Estoy aprendiéndolo todo porque no me queda más remedio jajaja

He conseguido que el router con dd-wrt este conectado al principal y me de señal wifi, no se si esta configuración me vale. Estas son las configuraciones wifi que me dejaba realizar ahora lo tengo por Client Bridge con interfaz virtual asi: .

Si lo tengo que configurar o poner como router principal, ¿entonces todas las conexiones de la casa tendrían que pasar por el vpn? ¿O puedo hacer que solo la conexión de mi pc pase por vpn y las demás se conecten a la red normal? No he encontrado mucha info sobre lo de router nat, no se muy bien como debería configurarlo.

Otra duda. He estado viendo que la manera de restringir la conexión al caerse el servidor puede ser con iptables realizando un script con unas reglas de ip de origen o ip de destino y restringir según la ip. ¿Voy por buen camino? jajaja

Gracias por la paciencia y saludos!

Pues no del todo.

A ver si me puedo explicar para que lo veas. Necesitas o este router solo (y la configuración será muy delicada para que no se te pase nada) o lo conectas en cascasa, pero los 2 en modo router.

Te hago un diagrama de cual es la idea y te explico como debería funcionar. Obviamente esta es una de las muchas soluciones que se pueden implementar. La de 1 solo router, has de tener claro que es capaz de dividir los puertos por conexiones, aunque también lo puedes hacer por IP, dejándolas estáticas. Todo esto teniendo en cuenta que la configuración no salga de lo que es una red "normal" y no se cuestionen como y donde tienes montados los equipos.

Como ves la idea es la siguiente, sin tocar la configuración actual de tu router, montas el segundo como router, ya sea conexión por cable o wifi, como indicabas. Lo que si que has de realizar y es importante, conectar la VPN y que esta funciones bien, crear una red para el equipo o los equipos que se conectarán a la VPN, y enrutar todas las peticiones a otras redes a través del tunnel.

La idea aunque parece complicada no lo es, es un router donde su "adsl" o conexión a internet, es simplemente la VPN.

Obviamente las direcciones que he puesto son orientativas.