Conectar dos redes lan

Me pregunta es como puedo conectar una pc que esta conectada a una red con salida a internet a otra red que esta a 1 km de distancia que también tiene salida a internet para que se me pueda ver en dicha red

1 respuesta

Respuesta
Mediante VPN o red privada virtual.
Deberás tener en el pc un cliente VPN y en la otra red un servidor de VPN. Existen soluciones por software y por Hardware para implementar el servidor VPN. Por Hardware, por ejemplo el router 3com OfficeConnect VPN Firewall. Por Software, si tuvieras un servidor de windows (p.e: 2003), tendrías que configurar el servicio de enrutamiento y acceso remoto.
No se explica el proceso en dos patadas, así que te dejo un link para empezar.
Como crear una red privada virtual.