Es normal que mi marido defienda más a su mamá

Mi marido siempre le da mas el lugar a su mamá aveces yo le pregunto cómo estuvo su día y solo contesta bien y después me entero de cosas por qué le cuenta a su mamá ella se mete mucho en nuestra relación no me saluda y lo hace enfrente de el y no hace nada que hago?

6 Respuestas

Respuesta

Tienes dos asuntos que resolver y tu pregunta "Es normal que mi marido defienda más a su mamá" la respuesta es SÍ porque debes ubicarte en la perspectiva de que fue primero hijo y luego esposo, ni por asomo pretendas atacar esa relación porque saldrás perdiendo chicha, calabazo y miel. Aclarado este asunto pasemos a que él no te cuenta todo y a su madre si: Solo relájate y ni sueñes con recriminarle que a su madre le cuenta todo y a ti no pues entrarás en competencia con los afectos hacia su madre y ya la tienes perdida.

Respuesta

Hablalo con el. Explícame como te sientes. Si es tu esposo debe haber confianza y te tiene que entender y así buscar juntos una solución. Que defienda a su mamá es normal. Todos creo que lo haríamos. Es la mamá pero si la mamá está mal debería verlo y darse cuenta. Hablado todo se soluciona. Ojalá puedan hacerlo. Muchos éxitos.

Respuesta

Está mal, así no es que debe ser. El y tu si están casados son uno solo, y debe tanto velar por ti como ser tu amigo. Así de simple. Lo correcto es que te hable a ti.

Tu como su esposa tienes el deber y la obligación de cumplir con el como mujer y como esposa, y el igual contigo. Tiene que tratarte como una reina. Consentir y todo eso, lo que hace YO LO VEO MAL porque no está bien.

Respuesta

Si alguna vez te has quejado de esa situación a él pues es normal que no te cuente nada de su madre, pensara que le has pillado manía.

Es mejor que no lo tengas en cuenta y vayas a lo tuyo.

PD: los hombres les cuentan a las mujeres lo que les interesan pero más cuentan cuando no les haces una pregunta de ningún tipo.

Respuesta

Bien no esta, que atienda a su mama, es lo correcto, pero lo que dices no, y la actitud de tu suegra tampoco, tiene que haber un equilibrio, entre el cariño a la mama, a los hermanos, amigos, a la pareja que puede ser la mama de sus hijos, si no lo entiende, estas en problema, trata de hablar con el para llegar a un entendimiento, a veces, eso no pasa, he visto hombres ya maduros casi viejos, que siguen con su mama y cada tanto, se llevan pareja a la casa, por un tiempo, eso no esta bien, tienes que entenderte y llegar a una decision con el. Sds.

Respuesta

Eso que pasa es que tal vez su madre se excedió al criarlo y han forjado un lazo extrañamente fuerte. Ella de seguro aún lo ve como un niño y él se siente inseguro si está sin ella.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con él y explicarle lo que sientes, dejale en claro tu punto de vista, porque él al aceptar el compromiso debe de cargar con la obligación de cuidarte y respetarte, además de que es TÚ relación con él no es una relación en trío con su madre, cada cosa que pase entre ustedes dos no tienen porqué llegar a su madre.

Como te digo, dejale en claro a tu esposo lo que sientes y lo que tienes para decirle, y si es necesario ponle límites a tu relación para evitar que edta se convierta en una relación tóxica y tu termines con mayores problemas para luchar.