He robado en un supermercado y me he ido corriendo

Pues en el día de hoy, no se por que pero fui a comprar tan normal al supermercado y se me cruzo algo en la cabeza y me dio por meterme al bolsillo unos cascos de 30 euros. Cuando fui a pagar unas patatas que si que iba a pagar estaba un hombre de seguridad esperando me, y cuando lo vi salí corriendo por el garaje y el chico me siguió hasta el punto que me dijo que o dejaba los cascos o llamaba a la policía y yo los deje y seguí y el hombre se paro. Mi pregunta es, ¿puede llegarme denuncia?

2 Respuestas

Respuesta

Si no lo identificó no podrá denunciarlo

Respuesta

Sabe alguien si con las cámaras me podrían poner dencuncia, es decir, ¿sin haberme identificado puedan pasarle los datos a la policía y que ellos me pongan la denuncia?