Una chica que cumplirá los 14 está enamorada de un chico de 20. Si tienen relaciones con consentimiento de ella. Que pasaría.?

El chico teme a que pase algo porque ella se le insinúa muchas veces. Él quiere saber si en caso tienen relaciones donde hay consentimiento es la voluntad de ella hacerlo. Pasaría algo grave.?

3 Respuestas

Respuesta

No sería sano para ninguno de los dos. Ella aún es muy joven y el podría ir a la cárcel.

Respuesta

Soy de Ecuador

Respuesta

Sería ilegal, ya que si eres mayor de edad, tener relaciones sexuales con alguien menor de edad sería prácticamente un delito aunque haya consentimiento.

Además pueden suceder dos cosas:

1. Después del acto sexual, te podrían demandar como abuso sexual a un menor de edad e irías directamente a la carcel ya que hay pruebas de penetración.

2. Que después del acto la chica no diga nada y sigan disfrutando de una relación.

Ya todo depende de lo que el chico de 20 decida, si quiere arriesgarse a ir a la cárcel o no.