¿Pueden alquilar sin mi consentimiento?

Somos 4 hermanos enfrentados por la herencia de una vivienda. La herencia aún está yacente y pendiente de un pleito. Ahora, tres hermanos han alquilado la vivienda sin mi conocimiento a un precio irrisorio, y yo no estoy conforme. Deseo saber si es posible anular el contrato de arrendamiento y qué debería hacer. Y también deseo saber si puedo reclamar para mi el derecho preferente de ser yo el arrendatario de la vivienda, en las mismas condiciones, en vez de un tercero extraño, y qué acciones tendría que hacer para reclamar ese derecho preferente para ser yo el arrendatario.

Muchas gracias por adelantado a todos los que participen con sus comentarios.

3 respuestas

Respuesta

Si se ha otorgado un alquiler a precio irrisorio puede impugnarlo, para ello necesita un abogado que estudie el asunto y presente la oportuna demanda.

Respuesta
-1

Lo que debes hacer es poner el asunto en manos de un abogado. No esperes a “mañana”.

Respuesta
-2

Una buena solución ante estos conflictos entre herederos es vender su parte de la herencia. Empresas como ElegantLuxe le pueden hacer una oferta sin compromiso. Puede encontrar información en proindivisoherencia.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas