¿Qué puedo hacer para que mis perras vuelvan hacer como hermanas o sea no pelen?

Son de la misma edad dos años.. Una es pitbull y la otra eS de raza cacería... Se criaron juntas desde muy chiquititas ellas se llevaban muy bien.. Pero la de cacería era la que dominaba... Siempre traté de que. No pelearan.. Porque sabia que la ptbull podía algún día por ser la más fuerte y ella no sabia lo que en si era capaz de hacer (pitbull) siempre muy dócil... Pero rrsulta que un día se molesto mucho con la de casería.. Y se lastimaron... Estaba muy furiosa... Desde ese día no lo las puedo tener juntad como. Antes... 2 semanas separadas.. He. Intentsfo hacercsrlas.. Pero es imposible cuando se ven... Saludos desde🇵🇦.. Gracias.. [email protected]

Respuesta

Yo diría que acaricies a ambas que las trates igual una a la otra que si le das premio a una le des a la otra, que juegues con los dos ejemplo correr o lanzar la vara no se lo que se te ocurra solo que la puedan jugar las 2