Mi novio se ve con su ex novia y no se que hacer

iré directo al grano ...

Cuando conocí a mi novio yo ya sabia que el hablaba con todas sus ex novias, desde la primera que tuvo hasta su actual ex, sobre todo con su actual ex novia ... En fin, hace 3 semanas que mi novio esta así como que raro, normalmente cuando hablamos por teléfono, hablamos 1 o 2 hora y ahora hablamos 20 minutos, 10 minutos y así ... Normalmente el es muy platicador y ahora esta muy serio, ¿ayer qué fui a su casa note que en su mesa había un collar de un colmillo con su nombre y le pregunte que quien se lo había regalado? Y el me respondió que un amigo, efectivamente ni le creí porque ese collar se parecía tanto a un collar que su ex novia le había dado hace tiempo ... Y le dije a mi no me engañas, eso te lo dio tu ex y me dijo muchas veces que no pero no quise insistir y cambie de tema, después de unas horas que estuve con el, teníamos hambre y agarre su celular para ver recetas de comidas y así ... Entre a su facebook porque aveces aparecen recetas, y note que el stalkeaba a una ex novia suya, no la actual, otra ex que tuvo hace tiempo, me enoje y agarre mis cosas y me fui de su casa, el iba detrás de mi, ¿y nos fuimos a la parada y me dijo que porque estaba así? Y le dije que el me daba razones para estar así... Fuimos a unas bancas y comenzamos hablar, el me dijo que a lo mejor esto era una relación toxica y le dije que no lo era porque discutimos rara vez, y nunca le ando reclamando y el dijo, yo dije "a lo mejor" después de un rato le saque la verdad el me dijo que el collar si se lo había dado su ex novia, que el le fue a dar una maleta hace 1 mes a su casa porque se iba a ir de viaje y cuando se la regreso le dio el collar . Pero que según el, no paso nada más, y también que stalkio su otra ex porque quiso, que porque el suele stalkear a muchas personas cuando a mi me había dicho que el no stalkeo su ex, que la stalkeo otra persona y que el collar se lo dio un amigo suyo y le dije que porque me hecho mentiras y me dijo es que no quería problemas y yo le dije que nunca le ando reclamando por esas cosas, que lo que yo odiaba era que me echara mentiras y no me hablara con la verdad y luego le dije, nada de esto pasaría si tan solo me dijeras que estas enamorado de mi, porque llevamos 8 meses casi 9 y aun no me dice que me ama ni que esta enamorado de mi, me tomo de la mano y me vio a los ojos y me dijo que el me quería mucho pero que el no sabia que es estar enamorado dijo que de nadie se ha enamorado, ¿y le dije que no fuera mentiroso que a sus ex si se los decía y me dijo que el en ese tiempo era muy tonto y que no sabia lo que era estar enamorado y le dije entonces no lo estas? Y me dijo que no, pero me quería bastante y que por nadie más sentía eso, más que por mi, que el no sentía cariño por ninguna otra persona más que por mi y sus hermanas pero que el mio era un sentimiento diferente y le dije que eso es estar enamorado y me dijo que no, ¿después le dije para ti que es estar enamorado entonces? Dijo que no sabia que a lo mejor era ser más atento y romántico y así... Le dije que hace una semana me dijo que el estaba enamorado de mi y que en sus cartas también lo decía, y dijo que en ese momento le nació ... Y que era difícil mantenerse en ese mismo sentimiento pero que me quería mucho ... Y luego comencé a llorar bastante, me tuve que ir a los baños a limpiarme, tenia los ojos rojos, nariz roja y labios rojos y cuando el me acompaño me abrazo muchas veces y me limpio las lagrimas y me dijo, tranquila todo esta bien y comencé a llorar más y me dijo me parte el corazón verte llorar, y me dijo que jamas se le va a olvidar mi cara de tristeza que puse en ese momento y cuando llego el camión para irme me fui y se me quedo viendo y yo aun estaba llorando, no se porque me dice eso si yo me preocupo por el, lo apoyo en todo, siempre le digo que con el soy feliz, le doy su espacio y he hecho muchas cosas por el y el lo sabe y aun no se enamora de mi, que solo me quiere bastante y eso de que vio a su ex me dolió porque la tipa aun quiere con mi novio, y quien sabe si ella sabe que yo soy novia de mi novio osea su ex ... Llegue a mi casa llorando, mi cabeza me duele, no puedo dejar de pensar en mi novio, no he comido nada, hasta se me descompuso el celular

2 respuestas

Respuesta

Dijiste que irías al grano pero diste muchos detalles. Quisiera saber antes de responderte, ¿qué edad tienen tú y tu novio?

una disculpa creo que me desahogue en la escritura, 22 ambos

Justo tengo 22 comprendo, es una edad difícil y a veces tendemos a dramatizar un poco las cosas. Bueno te voy a hablar basada en mi experiencia, cuando no hay confianza en una relación las cosas se salen de control muy fácilmente y por lo que veo eso les falta, además él claramente está confundido y puede que aún no sepa lo que quiere en una relación o si quiere en este momento una relación, sólo son especulaciones mías. Mira he pasado por situaciones parecidas a veces lo das todo por una persona y esa persona parece que le da igual, eso duele pero tú vales más, tu salud y tu bienestar emocional deben ser prioridad para ti, no un tipo, porque hombres nunca te faltarán preciosa, pero tú eres la única Tú que existe. Mi lema es no corras 1 kilómetro por alguien que no correría ni a la esquina por ti. Ahora esta en tus manos... Recuerda elegir lo que te haga feliz a ti. Dios te bendiga mucho. Recuerda sonreír... Dios te ama.

Respuesta

Es dificil responder este tipo de cosas porque no se conoce a la persona. Solo quiero decir un aspecto que para mi es importante. ¿Qué es estar enamorado? Cuando se está ni siquiera se cuestiona, ¿Cuándo te cuestionas si quieres a alguien en verdad lo quieres? Yo lo único que te puedo decir es que yo creo que hay sentimientos que se parecen al amor. (Pjemplo: Cuando rompes con tu novio y piensas que lo quieres, creo que la gente suele confundirlo con amor cuando realmente es nostalgia) En caso de que no sea amor puede que él no lo sepa o solo intente tenerte. Pero tu conoces más a esa persona, solo si te digo esto. Una persona que te quiere es muy diferente a una que no, una que te quiere hará muchas cosas por ti, cuando tu quieres a alguien, quieres hacer sentir bien a esa persona por encima de todo. Puede que si te tenga un cariño pero tal vez no es tan grande. Analiza lo muy bien, puede que si te quiera pero no es tanto, tu esperas una persona que deje de hacer esas cosas, que se preocupa por lo que hace y que te afecta. Esas cosas ni siquiera se exigen, una persona que te quiere lo hace sin pensarlo. Ve si tu novio lo puede entender, dile que lo quieres y que si te quiere dejará de hacer esas cosas porque te duelen. Si no deja de hacerlo, no te quiere como tu quieres que te quiera. Espero haber sido muy claro, mucha mucha suerte, aun siento que su relación es muy joven y eso no da tanta estabilidad.