Mi novio se escribe con chicas en Instagram ¿Hablo con él sobre esto?

24 años tenemos. Hace 3 estamos juntos.

Confieso que una vez he revisado el teléfono de mi novio y me encontré con que chatea con otras mujeres. No he visto mensajes románticos ni insinuaciones pero si noto que borra las conversaciónes ya que aparecen a medias. Lo hable con el, me dijo que no es nada, sólo le interesa hablar. En fin, deje que pasara y no volví a hacer nada al respecto, no he revisado de nuevo su teléfono porque es algo que no me gusta hacer, no creo que sea correcto... Sin embargo, ayer me lo presto para llamar a otra persona y al buscar el contacto vi de pasada que agendo a una de esas mujeres con las que chatea, lo note porque su nombre es particular y porque es de otro país. Se que no debería preocuparme, ella está lejos, el está aquí conmigo.. Pero no dejo de sentirme traicionada, reviso las fotos de ella y veo lo hermosa que es a comparación mío y me siento muy mal.. No le dije nada a mi novio pero ha notado que algo me pasa.. ¿Qué hago? Siento que si le comento va a considerarme celosa, obsesiva, tonta... Y creo que al final aunque intente no serlo lo soy... Siempre termino llorando y estoy cansada de no poder decir lo que siento sin hacer dramas... Creo que es mejor no decir nada, pero también quisiera que él me asegure que sólo quiere estar conmigo... Es una sensación muy fea que no puedo apagar, siento que soy insuficiente...

2 respuestas

Respuesta

Las relaciones sanas se basan en la confianza mutua, y con eso no hablo de que ambos dejen el celular sin contraseña para que el otro lo que cada cual hace o deja de hacer, eso es control. Te recomiendo que hables con él y le expongas tus sentimientos sin miedo, si te ama te comprenderá y dejará de hacer aquello que te hace daño. Te ánimo a que seas sincera con él y contigo misma, ya que esta situación te está afectando mucho.

Respuesta

Creo que es bueno que hayas podido platicarlo con él, para mí lo más importante en una relación es la confianza, y se debe creer en lo que dice la persona. En este caso el no te dijo que no había nada y para mi es lo que debes creer. Pero mira, ustedes son una pareja y si eso te hace sentir rara tienes todo el derecho a tener esas dudas y poder aclararlas, es normal tenerlas. Puedes preguntarle, en este caso no siento que es algo obsesivo, solo algo que te incomoda.
Cuéntale como te hace sentir, al final él puede dejar de hacerlo o tu podrás entender lo que está pasando. El debe hacerte sentir mejor, ya sea con explicaciones o haciendo algo porque a fin de cuentas es un problema. OJO no dije que lo que esté haciendo está mal, tal como cuentas la situación no hay problema. Solo que ocultar las cosas si es algo incomodo, no debe haber dudas en la relación.