Programador de riego + Bomba + Automatico

Tengo una tecla de tres posiciones para manejar una bomba que extrae agua, una intentar es "apagado", otra "manual" y la tercera intentar es "automatico". En la intentar automático, funciona la bomba según el nivel de agua del tanque (esta todo integrado con un flotante que acciona/apaga la bomba). Quiero conectar un programador de riego Hunter para riego, y voy a usar la misma bomba que uso para llenar el tanque. Dejando de lado las electroválvulas y demás (no hay duda por ahora en ello), quisiera saber como conectar el relay de 24v que necesito, a la tecla de 3 posiciones. Adjunto imagen de lo que debería conectar según el fabricante del programador. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que parece del relé sale la tensión de alimentación de la bomba, lo correcto es que el relé fuera un contacto, así que si puedes comprar otro tipo de relé mejor.

Luego lo has de montar como un interruptor insertándolo en el cable de alimentación de la bomba.