Tengo un fiesta 2010, y últimamente se me esta apagando... El carro prende normal, anda unos minutos y luego se apaga..

Engo un fiesta 2010, y últimamente se me esta apagando... El carro prende normal, anda unos minutos y luego se apaga.. Ayer se me apago en plena vía publica y para prenderlo tuvieron que acelerarlo, nadaba bien en tercera y cuarta pero al quedar estático se apaga... Se le cambio la pila de la gasolina, las bujias, se le limpio los inyectores... Ya no se que hacer...

2 Respuestas

Respuesta

¿

¿Válvula ralentí? ¿Sensor temperatura?

¿Te está consumiendo más de lo normal?

Respuesta

Es difícil dar un diagnostico a la distancia, pero para que te des una idea, para que le motor funcione debe llegar combustible, aire y chispa eléctrica a la cámara de combustión si falta uno de estos elementos el motor se para, a menos que este sobre calentándose, que creo que no es tu caso. Asegurate que todos estos elementos estén llegando bien a la cámara. Suerte.