Si fui deportado puedo volver a pasar por Ámsterdam

Doctora:

Mi hermana fue deportada hace diez años de Ámsterdam por ilegal

Ahora ella reside en Italia hace nueve años tiene sus documentos en regla y es legal

Vino a Perú en tres ocasiones y ahora la detuvieron en el aeropuerto de Ámsterdam por tener u a sentencia

¿Qué se puede hacer en este caso?

1 respuesta

Respuesta

Si su hermana es titular de una autorización de residencia que acredita su estancia legal en Italia, puede transitar libremente por los países de la unión europea, salvo, que tenga alguna orden judicial en su contra o por una investigación que cursa en su contra. Si su hermana tiene una sentencia en Amsterdam deberá contactar con un abogado experto para que le pueda ayudar en su caso, y solicitar en caso de ser posible libertad bajo fianza.

Tolentino Abogados es un despacho experto en derecho de extranjería e inmigración en derecho español.

Esperamos que todo se solucione de la mejor manera posible.

Cordial saludo.

¡Gracias!

En realidad no se cual es la situación legal de mi hermana; solo se que ella salio deportada de Ámsterdam

en este caso cual seria pena que se le impone a una persona por ingresar ilegalmente