Cuanto tiempo debo esperar para regresar a Europa ?

Hace 2 días mi hermana fue deportada del aeropuerto de Madrid . Ella venia a Holanda vía Madrid . No tenía carta de invitación y el año pasado estaba aquí en Holanda y se quedo 5 meses más de lo permitido regreso a Perú por voluntad propia, no tiene antecedentes penales aquí en Holanda ni en Perú . No pensaba regresar a Europa pero yo tengo 3 niños una un poco delicada de salud y necesito alguien q me ayude en estos momentos tan difícil . Cuanto tiempo debo esperar para invitarla y le permitan entrar sin problemas?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Elisa:

Deberá esperar 6 meses sin entrar en un año. Ya que agoto el tiempo permitido. Recomendamos en su caso hacerle carta de invitación, para que no tenga problemas en fronteras o si va estar más tiempo optar por la opción de un visado temporal, aunque sea de uno de los países que no requiera visado.