¿Cómo me suicido sin dolor?

No quiero que vengan a criticarme solo están para responder, si ya se que esta mal pero no m importa, los leo

4 Respuestas

Respuesta

Voy a empezar con el típico discurso pero realmente piénsatelo varias veces antes de hacerlo. ¿Realmente crees que tu vida vale tan poco como para acabarla tu mismo? Dale vakor a tu vida, no dejes que un momento depresivo aurrine toda tu existencia. Entiendo que no sea el mejor momento de tu vida, pero es sólo eso, un momento. Es como si compraras una caja de bombones y como uno teine un gusto que no te agrada decides tirar toda la caja a la basura. No se nada sobre ti pero te pido que te des otra oportunidad. Yo misma pasé por eso, intenté suicidarme varias veces y sin embargo ahora soy feliz, tuve que pasar por todo eso para lograr lo que soy ahora, una persona mucho más fuerte y feliz. Y estoy segura, que vos también podes llegar a eso. Cualquier cosa estoy a las órdenes.

Respuesta

¿Por qué te quieres suicidar?

Sencillamente no quiero responder a eso, ya que vine a preguntar algo..

Alguien debe ser lo suficientemente cruel y con un corazón frío como para decirte o contestarte eso

Respuesta

No seas cobarde, enfréntate a la vida, todos lo hacemos cada día, la vida es lucha, si te esfuerzas en ser feliz lo serás... nadie dijo que se pueda ser feliz si no te esfuerzas en ello, yo soy felicísimo y cada día lo veo como un regalo, un nuevo día de dicha porque me esfuerzo en ser feliz.

Respuesta

Entiendo por lo que estás pasando y créeme que sé de que trata tú pregunta, sólo que aquí no recibirás una respuesta, por que entonces todos nos sentiriamos culpables de una muerte que no valdría la pena que se llevase a cabo... Pero sólo tú eres responsable de tu cuerpo y de tus actos, el echo de que quieras acabar con tu vida por las razones que tengas, no lograrás que esas razones se vayan contigo, por que sí dejas familia, amigos, espos@ y/o hijos, tod@s ellos se quedarán con el acto de tus consecuencias... La vida tiene dos partes: sé es negro o blanco, aquí no hay medias tintas, el día que quieras suicidarte, lo harás convencido de ello y sin decir nada a nadie ni perjudicar a terceras personas. Pero al momento en que lo estás Públicando, es por que en el fondo tienes una gran necesidad de ser escuchado, sólo que no sabes cómo expresarlo y ni a quien acudir... Si estás pasando por depresión, problemas económicos, (que no eres el único que los pasa) de salud etc. Déjame decirte que siempre hay una solución, es posible que en estos momentos veas las cosas grises y sin salida a tus problemas, pero créeme que sí hay solución. Y si sólo es el echo de querer morir, déjame decirte que la muerte es muy dolorosa, no hay muerte que de cosquillas, y lo peor no es eso, si intentas quitarte la vida con lo que sea que lo hagas y si no mueres, siempre quedarán estragos de por vida con lo que hayas querido hacer, tanto físicos como de salud y eso es peor que morir... Así que yo que tú la pensaría no dos si no mil veces antes de cometer un error y la solución si no la tienes en tus manos, estoy segura que solita te llegará sin que la pidas.. Mucha suerte!

Atte: la Muerte.