Como programar un conmutador Panasonic KX-TD1232

Soy nuevo programando conmutadores no tengo experiencia, espero me puedan ayudar para programar este modelo, básicamente lo que quiero es que tenga 4 teléfonos para llamadas entrantes que esos mismos teléfonos abran las puertas de entrada y tener 26 exenciones para los distintos departamentos, espero me puedan ayudar, así como también donde empezar a leer para tener noción de programar un conmutador

1 respuesta

Respuesta

No admite programarse desde una Pc, se hace desde un aparato Panasonic para centrales y que disponga de display, para seguir lo que vas programando

Como primero tenés que tener un teléfono programador, que son los llamados teléfonos propietarios, o inteligentes. Como los modelos línea KX-T7300.

Ese teléfono debe estar asignado al jack 01. Soio en ese puesto se puede programar la central.

Con el auricular colgado, se dican secuencias para programar. Primero se debe ingresar, para eso, se debe tocar las teclas:

Program, luego * . luego # y luego 1234 esa es la forma de ingresar a la programación, siempre que no t hayan cambiado la contraseña.

Si entrás bien, entonces debe cambiar la leyenda del display diciendo

ENTER PGM CODE

A partir de allí te puedo guiar, pero estos son los primeros pasos

Decime como te va

Ese modelo es el que tengo y son 6 líneas la cuales 2 son entrantes 4 salientes y son 6 de estos teléfonos como el de la imagen (no 4 como puse en el post) quiero que los 6 tengan los mismos privilegios de las 6 líneas, también abrir 2 puertas de acceso y después que estos transfieran a 26 exenciones

¿

¿Podes hacerle una fotografía a la central para ver como la tenés equipada?

Si se respeta e orden que aparece en los papelitos en la foto de tu aparato la línea 1 será la 972 0034, la 2 la 972 0042 etc

Bueno, básicamente hay que identificar claramente, en un listado cuales de esas líneas son las entrantes, y cuales entrantes salientes, confeccionar una lista donde aparezcan las líneas solo entrantes y las entrantes/salientes