¿Que debo de hacer si me han dado de alta inspección medica y no estoy bien?

Trabajo como teleoperadora y el pasado 22 de enero me dí de baja por laringitis y afonía. Pasaban las semanas y mi voz no volvía. El medico de cabecera me mando al otorrino y este al foniatra. Pasaron los meses y aun guardando reposo absoluto, mi voz se quedó ronca (disfonia).
El foniatra me vio el pasado 24 de julio y en el informe puso nada de sobre esfuerzo vocal y me mando a reeducar la voz por completo. El foniatra me indicó que no podía aún trabajar tal y como estaba.
Inspección medica me llamo y me dio cita para verme. Lleve todos los informes y ni los leyeron. Alegaron que la mutua decía que estaba dando clases para la rehabilitación de mi voz y que podía trabajar. Les conteste que solo había dado 3 clases y que hasta el 28 de agosto no volvía a las clases porque el centro cerraba. Les indique que no aguantaría 8 horas cogiendo llamadas, porque forzaría la voz. Me dijeron que no ponía en ningún informe que no podía realizar mi puesto de trabajo. Que vaya a trabajar y que no fuerce la voz.
Le digo que vale, que voy a trabajar, ¿pero si empeoro? Pues se me vuelve a dar la baja.
Este martes fui a trabajar y como era de esperar, el dolor de garganta volvío a molestarme más de lo que me estaba ya molestando. Fui a mi medico de cabecera y me indico que tomara ibuprofeno, pero que ellos no me pueden dar ninguna baja ni por el mismo motivo ni por otro. Tengo que irme a inspección y rellenar un papel de disconformidad.
Tengo cita con Inspeccion Médica otra vez y me temo que dará igual otra vez. ¿Qué tengo que hacer? Solo necesito las clases correspondientes para no forzar la voz y así incorporarme a trabajar. De esa manera mi garganta no sufría más.