Utilizar desgue pluviables para un grifo

Tengo fuera de casa en un terrwno anexo una pequeña parcela en la que he levantado una caseta de bloques he puesto tejado y estoy haciendo un pequeño txoko, mas que nada para cenas de navidad y asi, el uso no sera excesivo. Pero la duda que tengo es que he puesto cocina y he puesto un fregadero, un grifo que usare solamente para alguna ocasion limpiar vasos o poco mas ya que si hay comida o asi con gente me supongo que subire los platos al lavavajillas de casa. Es mas por tener un grifo a mano por si hace falta. La cosa es que no tengo ningun desague de fecales cerca tendria que romper el suelo meterme en la casa por el suelo etc... Un berenjenal vamos. Pero a la vuelta de la casa esta todo el entramado de tuberias y arqueta de las aguas pluviales. Se me ha ocurrido hacer una roza y pasar el desgue a esa arqueta tuberia de pluviales. Nose si es es buena idea o no, se que no es la mejor pero esto mw costara medio dia y poco mas h lo otro un pastizal o casi imposible. Vivo en una casa apartada y ni daria el cante ni nada. Solamente quisiera pedir consejo por la idea.

1 Respuesta

Respuesta

Por legislación actual esta prohibido usar las pluviales para otros cometidos

Pero en ultimo caso y sin que nos oiga nadie, si no te queda más remedio podrías usarla, procura usar detergentes o lavavajillas biodegradables