Impago de pensión e incumplimiento de régimen de visitas ¿Cómo proceder?

Tengo una sentencia desde 2006 donde se establece una pensión de alimentos de 200€ actualizable según ipc y un régimen de visitas. Pues bien desde el año 2012 a finales que sus padres se fueron de aquí. El ya se había ido hacia 2 años nunca más se preocupo por la niña. En agosto de 2013 se llevo a la niña un mes de vavaciones a otra población y porque ella quiso venir antes la dejo sola en un portal esperando que yo llegara( más de 200km). Pues bien después de esto lo denuncio por imoago de pensión por lo penal. Y me lo tumban porque hizo ingresos de 50€ algunos meses.(Que los hacían sus padres). No el. Y los abuelos se presentaron en el juicio diciendo que si el no me había pagado la pensión era porque estaba en el paro cobrando 1200€ y que según ellos yo llegue a un pacto renunciando a la pensión para que ellos cuidaran a la niña para yo trabajar. (Mentira). Bueno haciendo un resumen hemos procedido a ejecución de sentencia el cobra 1300€ mensuales por 14 pagas de pensión absoluta. ¿Cuánto le embargaran si solo ibgresa 150? ¿Y la pensión son 200+ipc anual? Tiene 2 niños posteriores y un alquiler.

Respuesta

Si ha presentado ejecución de sentencia su abogado le podrá orientar respecto a plazos aunque, el ritmo de cada Juzgado es distinto, pero le diré que en la ejecución ya se solicitan oficios/embargos. Espere a que le llegue la resolución. El embargo se establecerá en función de la nómina y lo que se acordó como pensión.