Incumpliendo pensión, visitas y etc.

Me llamo sara en 2009 tuve una sentencia que obligaba al padre de mi hija pasar una pensión de 240 e y gastos extraordinarios, estar en compañía de la niña fines de semanas alternos
hasta hoy el día no se la ha llevado ni una sola noche
con la pensión ha hecho lo mismo ha pasado cuando y lo que ha queridos
su pareja se emboracha y me llama que le va a matar a la niña, pero claro testigos no tengo
el se lleva a la niña y tiene gatos en casa, que la niña es alergica a ellos
el año pasado la niña tuvo alopecia por estres y se lo dije que ya no podia segir asi que la niña necesitaba horarios fijos
ahora ha pedido un abogado y quiere que le firme un cambio de sentencia para poder llevársela cuando le apetezca, bueno y que paga lo que me debe .no sey si me conviene llegar a ese acuerdo, que posibilidades tendria si pidiera una ejecucion o si sigo sin dejarle ver a la niña fuera de sus horarios y me denuncia hasta que punto estoy respaldada por la ley

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades en cuanto a ejecutar la sentencia si no ha pagado= todas. Si ejecuta la sentencia tendrá que pagar obligatoriamente y si no le buscarán bienes para embargarlos.
En cuanto a lo de dejarle ver a la niña. Usted tiene que hacer lo que dice el convenio regulador. No tiene por qué dejarle a la niña fuera de los horarios que constan en el convenio. Si le denuncia porque usted no le deja ver a la niña fuera de esos horarios, la denuncia no iría a ningún sitio.
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.
buenas días
mi abogada dice que llegue un acuerdo que le cambie los horarios a su parecer y si el esta dispuesto a pagarme lo que debe
me gustaría saber por favor si en la pensión de alimentos entra el alquiler ,gaz,luz,bonos de transporte ,excursiones ,libros del colegio ,y etc. o es solo de alimentos
le entiendo a su abogada que quiera llegar a un acuerdo ,pero no entiendo a la mía porque no quiere hacer una ejecución de sentencia
llegar a un acuerdo para mi es darle lo que el quiere ,ponerle facilidades para que siga haciendo lo que le viene en gana y yo quedarme con lo que por ley me corresponde.
Gracias y disculpe las molestias
NO tiene por qué llegar al acuerdo que el quiera. Si su abogada no hace su labor como usted quisiera, cambie de abogado.
En la pensión entra todo (alimentos, alquiler, luz etc...) lo que no sean gastos extraordinarios (gastos médicos, ortodoncias, clases o actividades extraescolares etc...).
Yo ya le he sugerido que lo que tiene que hacer es ejecutar la sentencia para que le pague lo que le debe.
Todas estas y mas cuestiones yo se las respondo gustosamente, pero quien debería hacerlo es su abogada. Si no le satisface, cambie de abogado.