¿Razón por la que me duele descansar los brazos?

El jueves pasado 9/08/2018 empeze a notar que me dolian los brazo, fue algo repentino. El dolor lo siento al recostar los brazos cuando usa mi pc, o si los coloco de cierta manera. No es un dolor fuerte pero sí está allí. Por lo que puedo sentir, es la parte interna del brazo, por el codo, donde descansan los brazos cuando trabajo en la pc. Hace un poco más de un mes he estado trabajando más de lo que acostumbro. Igualmente, había estado realizando despechadas, pero por lo mismo del trabajo, lo hacía por poco tiempo y unos cuantos días. Cuando me comenzó el dolor ya había dejado de hacer las despechadas unos días atrás. También realicé unos trabajos utilizando los dedos y haciendo fuerza con ellos para apretar unas roscas, aunque de esto ya paso más de un mes. ¿Será qué sera un dolor pasajero?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola.

Por mi parte pienso que podría tratarse tan sólo de una epicondilitis (tendinitis de codo), generada al forzar un poco el brazo durante estos días, aquí podemos ver como intentar tratarlo desde casa.

https://www.terapiadefrio.com/blogs/terapia-de-frio-calor-tratamiento-natural-de-lesiones/tendinitis-y-como-se-cura

https://www.youtube.com/watch?v=c9OpjWYa71s

Otra posibilidad es que este sobre esfuerzo haya generado una lesión músculo esquelética leve, (''Repetitive strain injury'', en Inglés), aunque en el fondo esta lesión/cuadro, y la tendinitis son o pueden llegar a ser practicamente la misma,

http://tusaludnoestaennomina.com/wp-content/uploads/2014/06/Lesiones-musculoesquel%C3%A9ticas-de-origen-laboral.pdf

https://www.construmatica.com/construpedia/Las_Lesiones_Musculoesquel%C3%A9ticas

Si lo desea y el dolor no cesa, podría solicitar una electromiagrafía o radiografía del brazo en su médico de cabecera, para intentar ver con certeza qué ocurre.

Dos buenos calmantes a nivel local pueden ser alcohol de Romero, y Reflex en spray. Siento no saber más, suerte y ánimo.

¡Gracias!

En los últimos he estado reposando y me he sentido mejor. Noté que no he tomado encuenta la ergonomia en mi lugar de trabajo, lo que también seguramente contribuyó al dolor, por lo que he encontrado una forma para que ni siquiera tenga que apoyar mis brazos como siempre lo he hecho. Haré los ejercicios del video que me pusiste. Muchas gracias por la ayuda!!!.

Respuesta

Yo te puedo comentar sobre mi experiencia, a mi me dolían los brazos y las piernas no era un dolor muy intenso pero ahí estaba, un compañero me dijo que seria cosas de las articulaciones y un poco de inflamación, me dijo que probase una cosa natural que es el silicio orgánico, yo no suelo probar nada sin informarme, pero como me dio una dirección donde podía asesorarme y así lo hice, la verdad que lo estoy tomando y ese dolor poco a poco ha ido desapareciendo.

Infórmate y ya me dirás. www.antiinflamatorionatural.com