¿Cuales son las energías renovables en México con mayor potencial?

Me gustaría conocer las energías con mayor potencial de captación y uso en México además de los beneficios de cada una de ellas.

2 Respuestas

Respuesta

El principal beneficio de las energías renovables en México y el mundo es que son libres de emisiones causantes de la contaminación. Entre las energías con mayor potencial de captación y uso en nuestro país se encuentra la energía eólica, energía térmica y la energía fotovoltaica. En esta página ( http://www.acciona-mx.com/lineas-de-negocio/energia/ )puedes conocer más acerca de las energías renovables en México.

Respuesta

México tiene muchísimo sol, viento y ríos. Es evidente que es una zona privilegiada para las energías renovables. Sobretodo las energías renovables derivadas del sol. Sin duda la que tiene mayor potencial es la energía solar. Ya sea en forma fotovoltaica o térmica.