¿Mi trabajo me falsifico mi firma y documentos los puedo demandar?

Hace un año me atropello y falsificaron mis firmas y documentos la empresa a la cual yo trabajo para otorgar el perdón sin mi consentimiento. Quiero saber si lo que le iva a pedir al la persona que me atropello se lo puedo pedir a mi trabajo entonces para no demandarlos o que puedo hacer

2

2 respuestas

Respuesta
1

Si ha transcurrido un año desde el accidente, aún con esa falsedad documental, que debe demostrar, le va a resultar difícil obtener esa indemnización que pretende.

Respuesta

Tal como lo expone, poder se puede, pero lo tiene difícil. Primero y si se tiene por no prescrito el hecho, puede presentar denuncia por falsedad documental y de firma, (ocasionándole perjuicio con ello). Ahora bien, no entiendo que tiene que ver su empresa con ese señor que le atropelló ni por que su empresa quiso hacerle y falsificarle esa firma. Por otro lado dice ud que esto ocurrió hace un año y no es entendible como no procedió entonces y si lo quiere hace ahora después de un año. ( Ojo.., que la falsificación no solo lo es para ud que ya lo sabe, sino que la tiene que demostrar ).

El problema en si radica en que si el vehículo que le atropelló cometió una infracción de tráfico... la infracción como tal y dada la forma no tendría sanción. En cuanto a responsabilidad civil para indemnizarle, debiera de haber comunicado ud los hechos a la compañía aseguradora del vehículo en su momento... y obviamente presentar unas lesiones que le den derecho a ello. Lo mas normal y si no hubiera procedido el conductor en su momento, hubiera sido que ud tras la asistencia médica previa hubiera denunciado los hechos y de esta forma la compañía aseguradora hubiera recibido notificación. Por otro lado sus lesiones hubieran sido valoradas por los médicos forenses adjuntos a los juzgados..., perooo...¿Tiene ahora ud lesiones que demostrar?.

Queda difusa la idea de no mover ficha hace un año y querer moverla ahora..., pero aún dificilmente y con calentones de cabeza, poder... se puede.

Al no ser cosa fácil, precisaría forzosamente de letrado que le asesore.

Un saludo.

.

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas