Mi abogado falsifico mi firma

Trabajaba en una empresa y tube un accidente de camino al trabajo. Mi jefe me despidio sin darme papeles ni nada. Comtrate un abogado, y denunciamos por despido improcedente. Ademas interpuse una denuncia de trabajo y otra a la policia porque no quiso devolverme las cosas.

Hoy ha sido el juicio por la denuncia de mis cosas, y la defensa de mi jefe ha presentado como prueba una renuncia por mi parte de la denuncia que interpuse en la inspeccion de trabajo. Estaba enviada desde el mail de mi abogado, con mi firma falsificada. Mi propio abogado falsifico la firma para retirar la inspeccion de trabajo que, entre otras muchas irregularidades recopilaba esta.

¿Puedo denunciarlo por ello? Voy detras de la tecnico para obtener el documento. Salta a la vista que no es mi firma, la remite mi abogado, que es quien la falsifico. Ademas de falsificarla, me ha perjudicado y ayudado a la parte contraria. ¿Qué puedo/debo hacer, cual es el proceso y que puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Este tema es bastante complejo, te recomiendo este portal www.cumboki.com quizás te puedan ayudar

¡Gracias!

Finalmente he preguntado a un abogado. Puedo denunciarlo ante el juzgado de guardia o ante la policía, pero ello llevara un juicio para el que necesitaría abogado y procurador, y por supuesto, pagarles.

Así que llame al colegio de abogados y allí i que puedo hacer una queja. Se supone que le pueden abrir expediente. Pero bueno, siendo un abogado, supongo que sabrá bien como defenderse, porque los 2 juicios que he tenido contra mi ex jefe, he alucinado como han dado la vuelta a la tortilla.

Acabo de perder un poco la confianza en el sistema... pero supongo que dado lo que ha hecho mi abogado, es normal.

Gracias de nuevo!