Ayer salí un rato y tome 4 copas de alcohol nada más, ¿Eso afecta bastante mi crecimiento muscular?

¿Salí y tome 4 copitas de alcohol afecta bastante mi crecimiento muscular?

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende ue quieras conseguir y cuantas veces oretendas salir de copas, incluso el tipo y ka cantidad de alcohol y son tantas, (incluso tu genética) que solo basándose en esos datos la pregunta no es correcta...

Si lo se, pero solo tome 4 copas de alcohol, lo que quiero saber es si afecta mucho o no tanto?

Todo lo que te haya afectado lo puedes recuperar, todo depende de tu rutina, esto es

¡Gracias!

Todo dependen de qué no interfiera demasiado en tu rutina... y en tu vida... es decir cuántas veces puedes repetir o no eso, si tú conduces todos los días media hora tienes un riesgo de tener un accidente si un día de ellos vienes con un poquito más de alcohol y agarras el coche se multiplica la cantidad de riesgo de que tengas un accidente pero no quiere decir que lo vayas a tener por una vez, si lo repites más veces sí... la única diferencia que con el cuerpo puede recuperar el tiempo perdido por haberte tomado unas copas mientras en la carretera puede que no recuperes el tiempo perdido y haberte tomado unas copas por conducir bebido... aunque sea un poco...