Es normal flujo muy poquito rosado en el embarazo estoy de 5 semanas

¿Me hice dos test de embarazo los cuales me han salido positivos hoy estoy casi de 5 semanas y al despertar he visto en mi braguita una pequeña mancha de flujo Rosita pero muy poquito Rosita y muy poquita la mancha debo preocuparme o es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Durante el embarazo es normal tener pequeños sangrados :)

Respuesta

Durante el embarazo se puede manchar y no pasa nada, pueden ser restos de regla, alguna benita que se rompe, etc, pero si dudas ve al médico para que te hagan una revisión.

Por Dios, benita nooo, venita, fue el corrector y no me di cuenta hasta ahora.