Sustituir un conmutador por un dimmer

Quiero sustituir uno de los dos conmutadores que tengo en una habitación por un dimmer. En tiendo que el cable de fase va a su conexión. Pero tengo dos cables grises que no estoy muy seguro de como conectarlos. ¿Deben ir juntos a la otra conexión?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de que quieras montar, sería bueno saber qué tipo de regulador has comprado.

Si es simplemente un dimmer conecta solo un cable gris, ya que si juntas los dos no podrás apagar la luz del conmutador.

De todas formas tienes soluciones para poder apagar, encender y regular desde los dos puntos.