Amplificador de 1800 watts y por salida da 150 rms a 4 ohm y bocinas de 3 vías y 40 rms y 200 watts más

¿Quiero conectar 2 bocinas a una salida nl se quemaran? Y a cuantos omh las conecto

1 respuesta

Respuesta

Tal cual expones la situacion,,,,

Esas bocinas de 40 Wat no puedes utilizarlas con ese amplificador

Cada bocina deberia de ser para 150 Wat RMS una a cada salida del amplif,,,, las de 40 Wat en el momento que subas el volumen las achicharras, vamos que salen volando,

Lo de conectar esas 2 bocinas a una salida, es una aberración,, ni tan siquiera en serie con 2 Ohm cada una para acoplar impedancias resultaria válido,,,,,

No, no se puede hacer el acoplamiento que preguntas, lo siento, tienes que ir a bocinas de 150 Wat RMS 4 Ohm