Amplificador para altavoces polk audio LSi9

Acabo de adquirir en liquidación una pareja de altavoces polk audio LSi9 y necesitaba que me recomendaseis una amplificación adecuada para los mismos. En las especificaciones pone que tienen tan sólo 4 Ohms de impedancia nominal y una potencia recomendada que va de 20 a 200 W, sin especificar nada más

En principio me interesa algo que tenga la funcionalidad de un Yamaha R N602, pero si eso no fuese lo más apropiado me contentaría con la compra de un amplificador puro, eso sí, con entradas digitales.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta

Respuesta

Si, pero siempre recomiendo primero comprar el perro y luego el collar... te voy a decir lo que puedes hacer...

Te pueden interesar que tenga no sé cuantas cosas el amplif. O el equipo que quieras.. PERO, como en el caso del perro, estás limitado a comprar un perro al cual le tiene que servir el collar que tienes, por tanto te puede gustar un pastor alemán, o un doberman pero, si tu collar solo vale para un caniche, ¿o un chiwawa?... es un ejemplo para que entiendas lo que quiero decir,

En este caso, esos altavoces (tengo buena referencia de ellos) son buenos,.. eso que pone son de... 20 a 200 Watios sobre 4 Ohm. (Sin más) en realidad lo que significa es, que soportan potencias desde los 20 hasta los 200 Wat. RMS sobre 4 Ohm.

Por tanto, puedes comprar el amplif. O equipo que quieras, el que más te guste, que tenga ésto o aquello, con entradas digitales o no, es igual, a condición que el amplif. O equipo que compres tenga 2 salidas (tipo stereo) para esos 2 altavoces,... y una potencia NO MAYOR de 200 Wat. RMS si es mayor, al subir el volumen se pueden quemar, o desconar, de menor potencia si, sin problemas ... pero siempre la potencia del amplif. Sobre salidas a 4 Ohm. la misma del altavoz...

SUERTE.