Mi cónyuge tiene nie pero yo tengo deudas ¿Podrá renovar?

Llevo casado casi 5 años, el nie de mi cónyuge se lo dieron por contraer matrimonio. Yo tengo deudas con tgss y agencia tributaria, pero mi cónyuge no tiene ninguna deuda en organismo oficial, contrato fijo de trabajo y un sueldo neto de 900 € por 12. Aunque yo deba, si mi cónyuge no debe a ningún organismo oficial y esta en la situación que he comentado ¿Podrá renovar el nie?

1 respuesta

Respuesta

En el caso que nos expone el ciudadano extranjero debe solicitar la tarjeta de residencia permanente de familiar comunitario, debe demostrar que aún se encuentra casado con el ciudadano español (literal de matrimonio) y debe demostrar que en la actualidad esta trabajando, copia de contrato, nóminas, volante de empadronamiento colectivo, entre otros documentos, en el caso que nos expone las deudas del ciudadano español no afectará la renovación de la tarjeta de residencia del extranjero. Si desea ampliar la información nos puede escribir en el siguiente enlace: https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/  Cordial saludo.